viernes, 20 de junio de 2008

CIRCULAR Nº 03/2008


Sres.: Padres y Apoderados.


En nombre de la familia de nuestro alumno Nicolas Santibáñez aquejado por un cancer, quisiera agradecer a cada uno de Uds. que colaboraron con esta actividad solidaria organizada por el Liceo Municipal Enrique Backausse, el pasado viernes 30 de mayo. A continuación detallo a Uds., el movimiento de dinero que la actividad tuvo.


Entradas vendidas $ 216.650.-

Rifas vendidas $ 208.800.-

Ventas $ 132.315.-

Total $ 551.765.-


El centro de alumnos y el Centro de Padres y Apoderados incurrieron en los gastos de insumos:

Vino, clavos de olor, café, harina, naranjas, te, azúcar, bebidas, pan, queso, vasos desechables, vienesas, canela, cucharas desechables, y atención de artistas.


Gastos $ 127.915.-


En sintesis, se le ha entregado a la familia la suma de $ 423.850.- (cuatrocientos veititres mil ochocientos cincuenta pesos), lo que consta en un recibo, cualquier apoderado esta en su derecho de solicitar a los tesoreros tanto del centro de Padres como al centro de Alumnos el detalle de los gastos en sus respectivos libros de cuenta.


Esta actividad deja conforme a la Dirección teniendo presente que podemos organizar más acciones en un futuro próximo con un objetivo claro (por ejemplo, embaldosar la multicancha).


Aprovecho la ocasión para comunicarles a Uds., que el lunes 16 de junio se suspenderán las clases por indicación del Ministerio de Educación (análisis Simce2007). A partir del día Martes 17, las clases se reanudan en forma normal.


Finalmente quisiera decirles que adquirir la libreta de comunicaciones ($500) es obligación, ésta nos permitira ordenar el colegio y comunicarnos con ustedes o viceversa, el plazo vence el día martes 17 de junio.


Para su conocimiento atentamente







LUIS MERINO GUERRA

miércoles, 18 de junio de 2008

¿Cuánto dinero se reunio para Nicolas?

A toda nuestra comunidad escolar, se hizo entrega del dinero a la familia de nuestro compañero Nicolas, $423850.-

Gracias a todos los que hicieron posible este aporte.

Liceo Municipal Enrique Backausse cumplió.....................