miércoles, 3 de septiembre de 2008

Franco Méndez Naranjo de 3º año medio “A”, ha sido ganador del Segundo Concurso de Afiche Promocional de la Muestra Regional de Arte Escolar

Carta N° 423
Santiago, lunes 01 de septiembre, 2008



Señor:
Luis Merino
Director
Liceo Enrique Backausse


Junto con saludarle, es un agrado comunicar a usted y a toda la comunidad escolar que usted dirige, que el alumno Franco Méndez Naranjo de 3º año medio “A”, ha sido ganador del Segundo Concurso de Afiche Promocional de la Muestra Regional de Arte Escolar de la Región Metropolitana. Dicho logro, otorga al alumno el beneficio de participar, sin costo alguno, de la II Feria Nacional de Arte Escolar que realizará el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en la ciudad de Valparaíso, el próximo 26, 27 y 28 de septiembre. Además su afiche será editado y difundido en toda la Región Metropolitana como la cara representante de La Muestra Regional de Arte Escolar 2008.

Es un agrado además invitar al alumno a la Muestra Regional de Arte Escolar 2008 que se realizará el 9 y 10 de septiembre en la Sala de Teatro Agustín Siré de la Universidad de Chile (Morandé 750), desde las 9:00 a las 18:00 hrs.

Ruego a usted hacer extensiva esta noticia a los padres del alumno, con el fin de coordinar los consentimientos necesarios para que este pueda disfrutar de los beneficios alcanzados.

Sin otro Particular se despide cordialmente.





Cristian Moreno Tapia
Encargado de los Programas
Muestra de Arte Escolar y
“Tiempo y Espacio Libre en tu Liceo OKUPA”
Consejo Regional de la Cultura y las Artes
2-589 78 81

No hay comentarios: