sábado, 19 de abril de 2008

ENCUENTRO DEPORTIVO EN EL LICEO

Sigue el partido minuto a minuto.

El viernes 18 de abril se dio inicio a una serie de actividades deportivas planificadas para el presente año en nuestro Liceo, en la ocasión, El efectivo equipo formado por los Profesores, derroto al equipo formado por un combinado de alumnos de los cursos superiores (3º y 4º E. Media).

Los equipos saltaron al campo de juego con las siguientes formaciones:
Los profesores encabezados por su capitán; Misrrain Venegas, Jorge Farfán, Felipe (El Italiano)Donatone, (El niño) Jesus Valenzuela, (El veterano) Erick Olate y Francisco Pavez (6º Básico) bajo los tres palos. El equipo de los alumnos formo con: Claudio Meza, Reynaldo (dribling) Gutierrez, Alexis Navarrete, Juan Dinamarca, Camilo Saldias, Ariel Leiva, Mario Mendez y David Castro.
El arbitro Don Luis Sanhueza y Don Miguel Bruna, estuvieron a cargo de controlar las acciones.
El marcador final fue un categórico ocho a cinco (8 - 5) a favor de los profesores.

Los goleadores; Los profesores (8) M. Venegas con tres tantos, J. Farfán con dos tantos, J. Valenzuela dos tantos y E. Olate un gol.
Por los alumnos (5) marcaron R. Gutierrez en dos oportunidades, Juan Dinamarca también en dos ocasiones y M Mendez con un gol.

Al término del encuentro los protagonistas declararon.
F. Donatone, ¿y felipe que tal esta vuelta a las canchas? bueno pusimos todas las ganas, jugamos un excelente partido, marcamos en toda la cancha, así que nos llevamos un triunfo merecido. E. Olate, el veterano dijo, nosotros sabíamos que ellos intentarían pasar por sobre nosotros en base a velocidad y juego colectivo, por lo tanto nuestra estrategia era esperarlos atrás y de ahí salir en contragolpe, uno de los destacados de la jornada J. Farfán, opinó; la verdad que ellos nos miraron en menos y nosotros demostramos que estamos para cosas mayores, como partido de pretemporada quede conforme con mi rendimiento y el de mis compañeros pero todavía nos falta, en tanto J. Valenzuela una de las revelaciones menciono que se sintió cómodo durante el encuentro y que en ningún momento se vio comprometido el resultado final, me gusto el trabajo defensivo creo que este equipo dará que hablar este año, M. Venegas se refirió a la preparación física, dijo, nos falta aún un apriete final para estar en forma para la competencia del año, pero bien el equipo demostró su carácter, garra y fuerza, el scorer refleja lo ocurrido en la cancha.
Por su parte R. Gutierrez al término del encuentro se mostró en desacuerdo con el resultado y culpó directamente al arbitro, ya que sus desiciones siempre perjudicaron a su equipo; "Así no se puede", ellos (el equipo de los profesores), siempre fueron beneficiados por los cobros dudosos, bueno nosotros sabemos de esto, para la próxima vez pediremos un referí extranjero.

Bueno con polémica incluida el partido ya es historia solo nos queda para la estadística Los Profes (8) Los Alumnos (5).
Nuestra reportera gráfica (Laura Morales) no llegó a la cita deportiva, por lo tanto no tenemos evidencias fotográficas del encuentro, (te esperamos para la próxima) pero podemos mencionar que, el equipo de los profesores, vistió correctamente uniformado, con camiseta albiceleste, pantalón blanco y medias negras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los niñitos quedaron llorando y culpan al arbitro por la derrota, los profes un gran equipo.
Pueden seguir llorando, cuando aprendan pueden aspirar a un empate.